NOTICIAS

Saludos a tod@s en esta seccion apareceran las noticias relevantes al grow como eventos, catas y algunas otras buenas noticias, saludos cannabicos.

4 Horas de documental, completo curso para horticultores.

Comienza la temporada. Compra tus semillas YA.
Una temporada mas, FocVerd les ofrece un abanico de posibilidades para adquirir unas semillas a su gusto y ajustadas a su bolsillo. En nuestra  web, encontrara los bancos mas selectos del mercado al mejor precio . Este año no pierdas el tiempo, aprovechalo, realiza triple cosecha, Autofloracion, Sativa e Indica. A finales de este mes de marzo, comienzo de la primavera, los primero dias que empiece a hacer sol podemos comenzar con auto florecientes e ir preparando las semillas de tus indicas y sativas favoritas, para en abril germinarlas. A mediados de junio, podras recoger tu primera cosecha de semillas de autofloracion y comenzar una nueva que durara  hasta septiembre y la continuaran la cosecha de las indicas entre septiembre y octubre y finalmente las sativas puras entre octubre y noviembre si es muy tarde,  lo mejor es un mini invernadero y un invernadero de exterior si se quiere empezar a germinar y crecer plantas en esta epoca, para prevenir el aun aire frio y las posibles lluvias de la primavera.

Sin palabras. Se notan que son yanquis

Nuevo Horario

Tenemos nuevo horario para satisfacer a los clientes que pidieron que estuviera la tienda abierta tambien el sabado por la tarde.

 

    Cada dia hasta las 20,30  y ahora tambien el sabado.

 

     Saludos.

Si crees que tienes problemas con el agua de riego, te hacemos un analisis gratuito de dos parametros:

Ec:  Conductividad en medios líquidos
La conductividad en medios líquidos (Disolución) está relacionada con la presencia de sales en solución,
La conductividad eléctrica se utiliza para determinar la salinidad (contenido de sales) de suelos y substratos de cultivo, ya que se disuelven éstos en agua y se mide la conductividad del medio líquido resultante.

Ph:  El pH es una medida de la acidez o alcalinidad de una solución. El pH indica la concentración de iones hidronio [H3O+] presentes en determinadas sustancias.
El valor del pH se puede medir de forma precisa mediante un potenciómetro, también conocido como pH-metro, un instrumento que mide la diferencia de potencial entre dos electrodos: un electrodo de referencia (generalmente de plata/cloruro de plata) y un electrodo de vidrio que es sensible al ión hidrógeno.
También se puede medir de forma aproximada el pH de una disolución empleando indicadores, ácidos o bases débiles que presentan diferente color según el pH
La determinación del pH es uno de los procedimientos analíticos más importantes y más usados en ciencias tales como química, bioquímica y la química de suelos. El pH determina muchas características notables de la estructura y actividad de las biomacromoléculas y, por tanto, del comportamiento de células y organismos.




     Coge una muestra de tu agua en una botellita pequeña y en 24 horas te diremos que composición tiene el agua con la que riegas tus apreciadas plantas, recuerda que el agua con la que riegas es la vida de tus plantas. No te cortes es gratuito. Un saludo y felices humos.

Horario

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

10:00  - 13:00 

16:30  - 19:00 

¡Hasta pronto!

   Foc Verd
C/ Sant Sebastia 11 bajos
07400 Alcudia
Telf: 971548405

 

 

Noticias

Contamos con taller de reparacion de Balastros.

Vaporizador De-Verdamper
P.V.P  160,00 Euros Extractor de Resina

P.V.P. 160,00 Euros.

Webs amigas

Lahuertadeljefazo