Kritical Bilbo

Precio: 9 Euros

KRITIKAL BILBO (1 semilla)
[feminizada]

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 400-450 gr/m2
Floracion interior: 45-50 días
Cosecha exterior: Septiembre

Planta famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce, campeona de numerosos premios en todo el estado.

Su efecto indico es muy potente debido a su origen de Afghana cruzada con Skunk. Especialmente, apreciada en Bilbao, donde tuvo origen su selección y ha sido mantenida durante estos años.

Planta de altura media y de crecimiento rápido. En floración produce unas flores gordas y muy pesadas con pocas hojas. Cogollos repletos de resina muy aromáticos por lo que debemos poner atención ya que tiene un olor demasiado intenso.

Una autentica exquisitez al paladar. Esta madura a partir de los 45 días de floración en interior y en exterior entre mediados y finales de septiembre, por lo que no se ve demasiado afectada por los hongos gracias a su temprana madurez.

Kritical bilbo x AK-47

Precio: 10 Euros

KRITIKAL BILBO x AK-47 (1 semilla)
[feminizada]

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 400-450 gr/m2
Floracion interior: 50-60 días
Cosecha exterior: Octubre

Semilla de marihuana cruce de la famosa y galardonada KRITIKAL BILBO con AK-47. Como resultado de cruzar estas genéticas obtenemos una variedad dulce que hara disfrutar a los mas golosos que buscan sabores frutales penetrantes e intensos.

Planta de tamaña medio-alto que produce cogollos gruesos, compactos y resinosos. Es una variedad temprana que en interior esta lista en unos 55 días y en exterior la cosechamos entre mediados y finales de septiembre.

Su efecto es mayormente índico, relajante con un punto muy bueno de sativo que hace más placentero y llevadero su consumo. La Kritikal x Ak-47 no pasa desapercibida a quien la prueba y demuestra claramente sus orígenes consiguiendo unos sabores y aromas exquísitos.

NORTHERN LIGHTS X

Precio: 8 Euros

NORTHERN LIGHTS X (1 semilla)
[feminizada]

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 450-600 gr/m2
Floracion interior: 60-68 días
Cosecha exterior: Octubre

Potente semilla de marihuana indica comercializada en los coffeshops de Holanda desde finales de los años 90, pero el año 2000 llegó a nuestras tierras.

Es una versión moderna de la famosa NORTHERN LIGHTS original de los 80, pero mas productiva y extremadamente fuerte, muy potente y comercial.

Aroma y sabor ocre, terroso.

Efecto muy fuerte no te dejara pensar. Relajante y muy índica.

Planta de altura media y muy productiva, adecuada para cualquier sistema de cultivo interior y el SOG. Te sorprenderá el tamaña de sus enormes y densos cogollos repletos de resina.

La planta más productiva de Genehtik.

Txomango

Precio: 11 Euros

TXOMANGO (1 semilla)
[feminizada]

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 400-450 gr/m2
Floracion interior: 63-70 días
Cosecha exterior: Septiembre / Octubre

De una selección de SOMANGO(hibrido Super Skunk-Jack Herer-Big Skunk Korean) llego a nuestras manos esta planta con la que llevamos trabajando desde hace varios años.

Demandada con ansia por todos los que la han probado en alguna ocasión, todos quieren volver a sentir ese sabor a fruta tropical que inunda tu boca y ese aroma floral intenso y pegajoso.

Su efecto es muy placentero y no es demoledora, por lo que recomendamos disfrutarla en agradable compañía. Su crecimiento en interior es lento, siendo una planta pequeña muy ramificada con poca distancia internudal. Planta de muchas hojas, anchas, grandes y verde oscuro.

Cogollos gordos, densos y repletos de resina, muy aromáticos. En exterior es una planta mediana tipo arbusto con muchas ramas que producen hermosos cogollos muy resinosos.

Zuri Widow

Precio: 9 Euros

ZURI WIDOW (1 semilla)
[feminizada]

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 400-450 gr/m2
Floracion interior: 52-58 días
Cosecha exterior: Septiembre / Octubre

Semilla de marihuana ganadora de multiples premios.

Admirada por su aspecto blanco extremadamente resinoso y su aroma ocre floral penetrante y delator. Gusto seco terroso, recuerda el musgo a la vez que un toque dulce.

Efecto potentemente indico que dejara blanco a mas de uno, pero tiene un toque sativo que no deja que te apagues.

Planta pequeña, muy buena para cultivo hidropónico, con hojas muy anchas y color verde oscuro.

Su producción es media pero sus duros cogollos blancos, compactos y prietos, una vez secos, al desmenuzarlos se abren mas que cualquier otra variedad.

En exterior se hace como un arbusto, mediana y muy ancha con mucha ramificación y cogollos muy resinosos y compactos.

Super Silver Bilbo

Precio: 11 Euros

SUPER SILVER BILBO (1 semilla)
[feminizada]

Tipo Marihuana: Sativa
Produccion: 400-500 gr/m2
Floracion interior: 68-78 días
Cosecha exterior: Octubre

Premios:
1er premio en BIO, Highlife BCN 2005.

Genehtik lleva con esta esta semilla de marihuana desde el año 1998, siendo una de las haze favoritas del estado.

Planta alta con porte de autentica sativa, pero produce un volumen de cogollos como una indica, gordo, pesado, denso y compacto. Muy resinosa.

En interior, aunque parezca estar lista en 65 días, recomendamos dejarla minimo una semana mas, entonces estará en su punto, con sus cálices caracoleando.

Su sabor es intenso, metálico, clásico olor Haze a incienso.

Efecto muy sativa, ideal para salir o hacer cosas, no para dormir. No dejara descansar tu imaginación, es una planta muy psicoactiva.

En exterior se hacen plantas grandes y resisten muy bien el ataque de los hongos y es temprana para ser una Haze, por lo que es muy apreciada por los amantes del HAZE que cultivan en exterior en el norte.

Semillas Autoflorecientes

Horario

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

10:00  - 13:00 

16:30  - 19:00 

¡Hasta pronto!

   Foc Verd
C/ Sant Sebastia 11 bajos
07400 Alcudia
Telf: 971548405

 

 

Noticias

Contamos con taller de reparacion de Balastros.

Vaporizador De-Verdamper
P.V.P  160,00 Euros Extractor de Resina

P.V.P. 160,00 Euros.

Webs amigas

Lahuertadeljefazo