Complejo TNT (Crecimiento)

Abonos para un crecimiento rápido de plantas verdes pero aun no en flor, cultivadas en el suelo. Un crecimiento más sano de plantas jovenes y verdes. El complejo TNT fomenta la formación de nuevas células vegetales y el desarrollo de clorofila.

Complejo Radicular (Estimulador de Raices)

Arranque vegetal para HIDRO, COCO y TIERRA. Un elixir para una formación radicular abundante y plantas sanas y vitales. Este producto es un elixir para los esquejes, plantas jóvenes y plantas en situaciones de estrés.

Power Zyme (Extracto de encimas)

Contiene enzimas obtenidas de fermentacion natural. Estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta, elimina del medio los compuestos dañinos, activa procesos beneficiosos en el sustrato, acelera la absorcion de nutrientes.



Super Vit

Hesi Super Vit es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud de la planta. Esto resulta en un mayor crecimiento y una floración más plena.

Complejo de Floracion.

El Complejo de Floración HESI para Tierra contiene sustancias vitales que aumentan la energía de las plantas y aseguran la salud de la flora del suelo. Producto elaborado con las materias primas más puras, libres de sustancias no digeribles.

Fosforo Plus (Tierra)

HESI Fósforo Plus para Tierra es un fertilizante ADICIONAL, para conseguir mayores resultados en floración de plantas cultivadas en tierra.

PK 13-14

Fósforo y Potasio para plantas en floración cultivadas en sistemas Hidropónicos y en Coco. Durante la fase de floración de la planta, la necesidad de fósforo y potasio no deja de aumentar. Estas sustancias se administran con HESI PK 13-14.

Hesi Coco

HESI COCO Crecimiento y Floración está enriquecido con sustancias vitales de acción vegetal, para el crecimiento y la floración de la planta cultivada en sustrato de coco.

Crecimiento Hidro

Abono especial adaptado al Crecimiento de plantas en cultivo Hidropónico. HESI Crecimiento Hidro está enriquecido con sustancias vitales que actúan sobre el crecimiento de la planta, aumentando la energía vital y asegurando la salud de la planta.

Floracion Hidro

HESI Floración Hidro está enriquecido con sustancias vitales que actúan sobre la floración. Los abonos de los complejos de floración Hesi contienen sustancias vitales que aumentan la energía de las plantas y aseguran la salud de la planta.

Horario

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

10:00  - 13:00 

16:30  - 19:00 

¡Hasta pronto!

   Foc Verd
C/ Sant Sebastia 11 bajos
07400 Alcudia
Telf: 971548405

 

 

Noticias

Contamos con taller de reparacion de Balastros.

Vaporizador De-Verdamper
P.V.P  160,00 Euros Extractor de Resina

P.V.P. 160,00 Euros.

Webs amigas

Lahuertadeljefazo