FloraGro favorece el desarrollo estructural así como un follaje exuberante. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.

FloraBloom : Desde el crecimiento, permite la formación de raíces sanas y abundantes. Durante la floración y la fructificación, estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima.

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema de abonos. Es una concentración exhaustiva de oligo- y micro-elementos bajo la forma de quelatos. Contiene igualmente los elementos principales y secundarios que completan la acción de FloraGro y de FloraBloom.

Ripen es un fertilizante completo para la fase final del ciclo de floración.Fue específicamente formulado para acelerar la maduración así como para mejorar el contenido en principios activos

FloraDuo Grow favorece el crecimiento y el desarrollo estructural, la obtención de raíces fuertes y prepara asimismo para una intensa floración. 

FloraDuo Bloom proporciona todo lo necesario para una floración y fructificación abundantes y le ayuda a sacar el mejor partido posible al potencial genético de sus plantas. 

Bio Bloom es un activador de crecimiento, pero también de floración, en la medida que una asimilación armoniosa aumenta la inmunidad natural y permite una mejor resistencia a las enfermedades. La cosecha será más sana y la producción mejorará.

  • Bio Roots
  • Promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de raíces y raicillas.
  • Mejora el biotopo de la raíz y endurece su cofia (el extremo de las raíces). Eso permite un desarrollo de raíces sanas y vigorosas y mejora la implantación de la pianta en su entorno.



Bio Protec.

  • Refuerza su sistema inmunitario y rechaza los insectos induciendo a la producción de savias alcaloides repelentes en las hojas y flores.
  • Aumenta la protección depositando una película protectora y al mismo tiempo repelente en la superficie de las hojas.



Mineral Magic. El amplio espectro de elementos contenidos en Minral Magic estimula el crecimiento de micro-organismos y permite así la creación de un ambiente natural que favorece el desarrollo de plantas aún más sanas.

Diamond Nectar.

  • Mejora la capacidad de los elementos nutritivos para la planta, convirtiéndolos en partículas de fácil asimilación.
  • Hace llegar estos elementos en todas las partes de la planta: raíces, troncos, hojas, flores y frutas.



Bio Essential. En conjuncíon con los elementos primarios y secundarios, los óligo elementos son nutrientes indispensables para un crecimiento equilibrado y armonioso de las plantas.

PH -. Usar el grado de pH adecuado es esencial para la perfecta solubilidad de las sales minerales y de su absorción por las plantas.

PH +. Usar el grado de pH adecuado es esencial para la perfecta solubilidad de las sales minerales y de su absorción por las plantas.

SubCulture es una mezcla de micro-organismos benéficos que protegen las raíces de los hongos patógenos que las atacan, envolviéndolas con una barrera protectora, impidiendo la reproducción y supervivencia de una gran cantidad de sus “predatores”.

El BioFiltre es un filtro biológico que purifiva, desintoxica, limpia y oxígenea el agua y la solución nutritiva ! 

Estrellas. Para usar con el biofiltre.

Horario

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

10:00  - 13:00 

16:30  - 19:00 

¡Hasta pronto!

   Foc Verd
C/ Sant Sebastia 11 bajos
07400 Alcudia
Telf: 971548405

 

 

Noticias

Contamos con taller de reparacion de Balastros.

Vaporizador De-Verdamper
P.V.P  160,00 Euros Extractor de Resina

P.V.P. 160,00 Euros.

Webs amigas

Lahuertadeljefazo