Terra Vega

Unos retoños laterales vigorosos y un desarrollo exuberante de las raíces son características de crecimiento sano y potente y forman la base de una elevada producción.

Terra Vega se ha desarrollado para satisfacer los requisitos de la planta durante la fase de crecimiento.

Terra Flores

Los fertilizantes CANNA tienen un efecto biotropical. Se absorben por el sistema de la planta de forma natural. CANNA Terra garantiza un equilibrio óptimo en las células de la planta, además aumenta la resistencia. En comparación con otros fertilizantes, los productos de Terra se absorben rápidamente.

CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.

CANNA Hydro Vega y Flores es un producto nutritivo para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha (sistemas de no-recirculación / sistemas hidropónicos abiertos). Éste es el método de cultivo más popular en los Países Bajos, y CANNA Hydro es el abono más comúnmente utilizado en este sistema.

RHIZOTONIC

Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.

CANNAZYM es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta. Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran.

CANNABOOST es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de cannabis.

PK 13/14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración

CANNA Flush es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes. Utilizado en casos  de sobre fertilización, limpia el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles o fungis  beneficiosos como puede suceder al utilizar RO- o agua desmineralizada.

Para regular el pH, esta la serie Ph para la crecimiento y la floracion.

Los mononutrientes son indispensables para el desarrollo de la planta. Estos minerales líquidos se disuelven con facilidad y, gracias a ello, las plantas los pueden absorber directamente.

Horario

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

10:00  - 13:00 

16:30  - 19:00 

¡Hasta pronto!

   Foc Verd
C/ Sant Sebastia 11 bajos
07400 Alcudia
Telf: 971548405

 

 

Noticias

Contamos con taller de reparacion de Balastros.

Vaporizador De-Verdamper
P.V.P  160,00 Euros Extractor de Resina

P.V.P. 160,00 Euros.

Webs amigas

Lahuertadeljefazo