Bio RHIZOTONIC es un estimulante de la raíz 100 % natural con certifi cado biológico (OMRI). Está compuesto de varias vitaminas, entre ellas, la vitamina B1 y B2. Bio RHIZOTONIC favorece el desarrollo del pelo radicular y de las puntas de la raíz.

BioVega ha sido especialmente desarrollado para la fase de crecimiento de las plantas. BioVega es rico en nitrógeno de betaína que se desprende según las necesidades de la planta.

BioFLORES. Para la fase de floración de las plantas de rápido crecimiento se ha desarrollado BioFlores. BioFlores contiene extracto de lúpulo. Como BioFlores contiene extracto de lúpulo, proporciona muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas para una excelente floracion.

BioBOOST es un aditivo que mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con todas las líneas de fertilizantes y aditivos de CANNA. BioBOOST no es un fertilizante, sino un extracto de plantas fermentadas con características estimulates de floración que son, además, responsables de un sabor más intenso.

Horario

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

10:00  - 13:00 

16:30  - 19:00 

¡Hasta pronto!

   Foc Verd
C/ Sant Sebastia 11 bajos
07400 Alcudia
Telf: 971548405

 

 

Noticias

Contamos con taller de reparacion de Balastros.

Vaporizador De-Verdamper
P.V.P  160,00 Euros Extractor de Resina

P.V.P. 160,00 Euros.

Webs amigas

Lahuertadeljefazo